viernes, 25 de noviembre de 2011


Lo que debes considerar en la elección 

de Razas grandes

Lo que debes considerar en la elección de Razas grandes

Estos canes crecen rápidamente en un período corto de tiempo, por ello es necesario disponer de suficiente espacio para que puedan jugar y ejercitarse y así mantenerse en buena forma. 

Muchos piensan que estos perros son sólo para el campo, pero no es así, resultan ser excelentes guardianes, son cariñosos, protectores y pacientes con los niños, pues entre más grandes son, suelen ser menos nerviosos.

Llegan a la vejez antes que los de raza pequeña. Se les considera viejos a partir de los 7 u 8 años, y viven menos tiempo. Tienen predisposición genética a desarrollar alteraciones articulares o músculo-esqueléticas, por ello es importante proporcionarles una buena alimentación y necesitan beber mucha agua durante épocas calurosas.

Dentro de esta clasificación se encuentran razas como:San Bernardo, Pastor Alemán, Pastor Collie, Gran Danés, Rottweiller, Doberman, Boxer, Setter. 

Esperamos que con algunas de las características y recomendaciones que aquí te damos, puedas hacer una buena elección. Te deseamos suerte.
Fuente: Lorena de Castillo/mascotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario